WTF! Mireille Gram heredera que importante empresa de bolsas intentó degollar a sus hijas

WTF! Mireille Gram heredera que importante empresa de bolsas intentó degollar a sus hijas

Al parecer esta no ha sido la única vez que esta mujer intenta asesinar a las gemelas

La industria de la moda y el mundo entero se encuentra en shock debido a esta noticia.

Mireille Gram, heredera universal de la empresa de bolsas y backpacks Kipling, fue detenida ayer en Bélgica, debido a un intento de asesinato contra sus dos hijas.

Algunas publicaciones han declarado que Gram, entró al cuarto de las gemelas de 14 años, después de que el servicio doméstico se retiró, con un cuchillo en la mano.

Mireille se fue directamente contra el cuello de una de las chicas, pero afortunadamente la otra despertó para evitar una tragedia. Las gemelas pudieron escapar y una de ellas fue trasladada al hospital por heridas graves.

Según la publicación de una revista, esta no es la primera vez que Gram intenta asesinar a sus hijas, ya que en el pasado estuvo muy cerca de ahogarlas. Se rumora que este comportamiento se debe a su reciente divorcio y a que el padre de las chicas ha ganado la custodia de ellas.

Estaremos al pendiente de cualquier movimiento en este terrible caso.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.