Liam Hemsworth habla por primera vez sobre su relación con Miley Cyrus

Liam Hemsworth habla por primera vez sobre su relación con Miley Cyrus

El guapísimo actor contó por qué canceló su compromiso con la cantante tiempo atrás

El guapísimo actor Liam Hemsworth, ha revelado ahora que su mediática ruptura fue algo “necesario” para la pareja debido a los diferentes estilos de vida que llevaban:

“Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos”.

Aunque el actor prefiere no hacer comentarios acerca de su reconciliación con Miley, es consciente de la atención mediática que ambos reciben.

“La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta [de que habíamos vuelto juntos]. Ya lo han hecho... Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”, añadió de manera evasiva.

En 2012 Liam protagonizó un incidente a la salida de un bar que fue grabado en vídeo, cuando un hombre comenzó a tirarle piedras y él respondió dándole un puñetazo. Desde entonces, la estrella de Hollywood prefiere quedarse en casa para organizar fiestas con sus amigos en lugar de acudir a locales de moda.

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans