A la ex de Robert Pattinson no le interesa convertirse en un ejemplo sólo por sus preferencias
Últimamente la guapísima Kristen Stewart ha generado mucha polémica por los rumores sobre su vida sentimental, pues recientemente terminó con la cantante ?Soko?, y ya se le estaba ligando con la top Stella Maxwell y con su amiga, Alicia Cargile
En una entrevista que dio a una importante revista, Kristen, aseguró que prefiere no definir su orientación sexual, porque no le interesa convertirse en un ejemplo para los demás.
“El hecho de que ahora mismo no defina mi sexualidad representa la base de todo lo que soy. Si no lo comprendes, no tengo tiempo para perderlo contigo. Ahora la aceptación se ha convertido en algo mayoritario y maravilloso. Ya no hace falta que sepas cómo definirte de inmediato. Antes necesitaba tener respuestas a la pregunta de quién era yo. Sentía una especie de responsabilidad muy extraña, porque no quería dar la impresión de que tenía miedo. Pero nada me parecía apropiado. Así que al final me dije: '¡Que digan lo que digan! ¿Cómo voy a definir algo así? No voy a hacerlo’. Además, no quería influir a otras personas, no quería convertirme en un ejemplo a seguir. Eso sería demasiado fácil. No quería que otras personas lo pasaran mal [debido a su sexualidad]. Creo que el momento que estamos viviendo es muy importante, y quiero formar parte de él?, comentó.
Aunque a la protagonista de Crepúsculo no le avergüenzan sus preferencias sexuales, simplemente prefiere no hablar de su vida privada: ?Cuando mantenía una relación con un chico nunca hablaba del tema, y ahora me siento de la misma manera. No estoy escondiendo nada. Sencillamente es muy importante para mí. Aunque quiera protegerme, no quiero dar la impresión de estar escondiendo algo. Cuando empiezas a construir muros entre tú y el resto del mundo empiezas a no poder ver por encima de ellos, y comienzas a aislarte. Yo por fin he encontrado el lugar donde me siento cómoda. No me atribuyo el mérito por ello, las cosas han cambiado de una forma maravillosa. Yo sencillamente me estoy beneficiando de ello?
Lo importante es que Kristen se siente cómoda y feliz, obvio ¡nos da muchísimo gusto!