Kim Kardashian ha decidido elegir a Kylie Jenner como su heredera

Kim Kardashian ha decidido elegir a Kylie Jenner como su heredera

La mayor de las Kardashian considera a esta polémica celeb como su pequeña alma gemela

?A ver, cariño, vamos a ser realistas, todavía tienes que esperar unos cuantos años antes de poder destronarme?¿Quién mejor que tú para transmitirle todo mi conocimiento? Chicos, le he enseñado todos los trucos. Se lo merece de verdad. Si quiero compartir con alguien mi ropa, mis trucos y mi escuadrón de belleza es sin duda con la reina Kylie?, esto fue lo que la celeb Kim Kardashian dijo en un video publicado en la página de Kylie.

VER: Video: El nuevo cambio de Kylie Jenner la deja totalmente irreconocible

Este comentario surgió a partir de la gran cantidad de publicaciones que recientemente han salido, en donde aseguran que la menor de las hermanas está haciendo todo lo posible por parecerse Kim y que además la ha superado en fama, con todo y su corta edad.

VER: La obsesión de Kylie Jenner por parecerse a Kim Kardashian ha superado los límites

Esto a la esposa de Kanye West, en lugar de molestarle, le parece un halago ya que considera a Kylie como su ?pequeña alma gemela?.

Así que esta admiración de Jenner, seguirá creciendo día con día, ya que además admit, que si alguien la inspira en escoger todo su look son los ya muy famosos y polémicos ?Kimye?.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre