Kim Kardashian defiende su cuerpo y su embarazo con una nueva selfie

Kim Kardashian defiende su cuerpo y su embarazo con una nueva selfie

Al parecer los comentarios negativos llevaron a esta celeb a enseñarnos TODO...

#NotFilter #NoPhotoShop #GoodLighting, fueron las hashtag que ha utilizado la polémica celeb, Kim Kardashian esta semana en sus redes sociales.

En esta nueva etapa por la que la socialité está pasando, ha atraído la mirada de todos, provocan críticas y comentarios con respecto a su cuerpo.

?Primero dicen que me veo muy delegada y que seguramente son fotos falsas, después que estoy demasiado gorda y que también es falso??

Seguido de este tweet, Kim publicó varios más en donde se podía leer la molestia que le producía todo este tipo de críticas.

Lo impactante de todo este asunto, fue la selfie que la celeb subió a su cuenta de Instagram, donde se deja ver completamente desnuda y mostrando su viente ya muy abultado por el embrazo.

Aunque la vida de Kim nunca ha sido llevada con seriedad y muchas veces ha estado envuelta en escándalos poco agradables, esta vez estamos completamente de acuerdo con su punto de vista.

El cuerpo de la mujer embarazada ( y no embarazada) es bello del tamaño y forma que tenga.

Te dejamos la foto que está dando MUCHO de que hablar:

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp