Kelly Osbourne se disculpa tras un comentario sobre la comunidad latina

Kelly Osbourne se disculpa tras un comentario sobre la comunidad latina

Una mala elección de palabras convirtió en ‘racista’ a esta excéntrica socialité

Cualquier opinión relacionada con temas raciales o culturales puede ser un arma de doble filo si no es manejada con pinzas.

Recientemente, el mundo puso los ojos en el súper magnate Donald Trump, debido a los comentarios de mal gusto que hizo con respecto a los latinos que viven en Estados Unidos.

Con afán de aligerar un poco la situación, la extravagante Kelly Osbourne, tomó la mala decisión de abordar este tema de la peor manera en un programa estadounidense: “Si sacas a todos los latinos de Estado Unidos, entonces ¿Quién limpiará tus baños Donald Trump?”.

Un silencio incómodo inundó el set después de que la socialité emitiera este comentario poco atinado. Inmediatamente, Rosie Pérez interrumpió a Kelly para aligerar la situación, a lo que Osbourne respondió: “No quise decirlo en mal sentido, se perfecto que hay más tipos de empleos para los Latinos en este país, limpiar baños no es el único trabajo que podrían desempeñar”.

A partir de este suceso, la ex cantante fue atacada en redes sociales, hasta que finalmente decidió disculparse a través de su cuenta de Facebook:

“Quisiera comenzar por decir que SIEMPRE he tomado la responsabilidad de mis acciones. En este caso en particular, acepto la culpa de mi pobre elección de palabras, pero no me disculparé por ser una persona racista, porque NO LO SOY. Realmente me siento mal por lo sucedido y no quisiera mentirle a nadie con excusas tontas. Además fui interrumpida por Rosie y no pude terminar lo que tenía que decir, pero tampoco puedo decir que fue su culpa. Después de lo sucedido, he aprendido una gran lección.

Espero que a partir de esto, se puedan abrir conversaciones con respecto al tema de la migración de la comunidad latina a Estados Unidos. Por cierto, I clean my own f**n toilets.”

Te dejamos el video del “pequeño” mal entendido:

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre