Katy Perry enseña de más al momento de plasmar sus palmas en Hollywood

Katy Perry enseña de más al momento de plasmar sus palmas en Hollywood

Con un look de femme fatale fue como la cantante se presentó a este importante evento

Además de el espectáculo que ofreció durante el medio tiempo del Super Bowl 2015, Katy Perry no había sido el centro de atención en algún tiempo, pero esta vez regresó con MUCHO por enseñar.

Fue en la premiere de Jeremy Scott: The People?s Designer, donde la cantante fue homenajeada e invitada a plasmar las palmas de sus manos y pies en Hollywood, junto al diseñador, con el cual lleva una estrecha relación amistosa.

El outfit de la intérprete de ?California Girls? fue el que atrapó la atención de todos, ya que lucía realmente hot y como toda una ?femme fatale?.

Un vestido negro con espalda descubierta y gran escote, le hizo una mala jugada al momento de plasmar sus manos ya que debido al movimiento, dejó ver un poco más de lo planeado .

Te dejamos la foto del momento más sexy de esta gala:

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp