Kanye West quiere ser presidente en 2020. WTF!

Kanye West quiere ser presidente en 2020. WTF!

El discurso de Kanye West en los VMA’s 2015 será recordado por siempre en la historia de esta premiación

Ayer se llevaron a cabo los premios más esperados (y locos) del año. Los VMA?s estuvieron llenos de sorpresas, entre ellas el premio a Video Vanguard.

Esta estatuilla es otorgada a un artista diferente cada año, en reconocimiento a su carrera musical y este año el rapero Kanye West fue el ganador.

La presentadora del premio fue nada más y nada menos que Taylor Swift, cantante que años atrás había tenido un ?pequeño? conflicto con West, cuando este interrumpió el discurso de Swift, argumentando que la que merecía ganar el premio, era su gran amiga Beyoncé.

Al subir al escenario, Kanye permaneció en silencio por un largo rato, para después dar un discurso ininterrumpido por alrededor de 11 minutos.

Definitivamente sus palabras serán recordadas por un largo tiempo ya que habló de muchas cosas que dejaron pensando a más de uno, entre ellas algunos comentarios en contra de la misma cadena televisiva, declarando que le parecía mal que MTV utilizara sucesos como el que tuvo con Taylor para ganarse a la gente y que repitiera el incidente con una y otra vez con tal de tener más rating, dejando de lado el contenido musical.

?Moriría por el arte, por las cosas en las que creo y el arte no siempre es amable. Tal vez piensen que me fumé algo antes de venir, y la respuesta es sí, sí fumé, no soy un santo.?, eso explica su manera de bailar durante la presentación de The Weeknd, ya que pocas veces se ha captado al rapero sonreír de esa forma ( o simplemente sonreír).

Hasta ese momento, las redes sociales se saturaron ante dichas declaraciones, pero todavía no llegaba el comentario más importante.

?He decidido que en el 2020 me lanzaré a la presidencia? y con esa declaración cerró un discurso que dejó con la boca abierta al mundo entero.

Así que por más descabellado que parezca, el día de ayer se abrió la posibilidad de que la ya amada y odiada Kim Kardashian, pueda ser la próxima first lady de Estados Unidos.

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer