Jon Hamm y Jennifer Westfield se separan después de 18 de relación

Jon Hamm y Jennifer Westfield se separan después de 18 de relación

Los actores formaban una de las parejas más estables de la escena hollywoodense

Conforme pasan los días, las rupturas entre las celebs de Hollywood van haciéndose más y más frecuentes, lo triste, es que se dan entre parejas que llevan un buen tiempo juntos.

En esta ocasión, una de las parejas más estables del medio, ha puesto punto final a su relación; esta vez se trata de Jon Hamm y Jennifer Westfield.

Esta pareja de guapos hace apenas unas pocas horas, confirmaron para un importante medio internacional, que habían decidido terminar su relación tras 18 años de estar juntos: “Con gran tristeza, hemos decidido separarnos, después de 18 años de amor y una historia en conjunto. Continuaremos apoyándonos en cada manera posible y avanzando”.

Hasta ahora no se sabe cuáles fueron los motivos exactos, pero se rumora que la relación que Hamm tiene con el alcohol, tuvo mucho que ver.

?La vida te avienta muchas cosas a la vez en ocasiones y a veces tienes que lidiar con ello tanto como puedas. Por eso tienes a tu familia, amigos y colegas para ayudarte con eso?, esto fue lo que el actor declaró algunos meses atrás al completar su programa de rehabilitación.

Lamentamos mucho la noticia, pero esperamos que haya sido por el bienestar de ambos.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre