Esto es lo que hay detrás de la foto de Britney Spears y Hillary Clinton

Esto es lo que hay detrás de la foto de Britney Spears y Hillary Clinton

Además de la nueva cara con la que hemos visto a la Princesa del Pop, existe otra razón importante por la que muchos se han sorprendido con estas fotos

Una de las artistas más reconocidas y exitosas de las últimas décadas, es sin duda la guapísima Britney Spears. La canciones de la cantante, marcaron la época de los 90?s y todas cantamos, bailamos y nos creímos Britney por lo menos algunas vez.

Cada sencillo que esta guapa lanzaba, se convertía en éxito rotundo y así duró por muchos años, hasta que tocó fondo en 2007.

La etapa oscura de Spears, duró varios años; su aumento de peso, escándalos, pérdida de pelo, drogas y matrimonios fallidos, eran de lo único que se hablaba en relación a la cantante, pero hoy la historia ha cambiado.

La imagen de Britney fue reconstruida, su semblante luce mucho más sano y ha demostrado que con disciplina, pudo regresar al cuerpazo que siempre le conocimos pero, ¿tiene el mismo éxito que antes?

La Princesa del Pop, es una de las artistas que, junto a celebs como Mariah Carey y Celine Dion, ocupan lo que se conoce como ?residencia? en Las Vegas, lo que quiere decir que se presentan en esta extravagante ciudad regularmente como parte de los shows.

Dentro de sus presentaciones, se han incorporado más actos de acrobacia y luces, dejando de lado las voces y todo esto, debido a que el éxito en giras mundiales, definitivo no es el mismo que en años pasados.

Uno de los últimos duetos de Britney, fue de la mano de la rapera Iggy Azalea, el cual lamentablemente no tuvo el éxito esperado, lo que pudo entenderse como otro fracaso para la cantante.

Recientemente se dieron a conoce runas fotografías en las que Britney, aparece en una especia de reunión con la candidata a la presidencia estadounidense, Hilary Clinton. En un principio podría parecer una imagen cualquiera, pero el motivo real es un poco más complicado.

Es precisamente debido a que la carrera de la intérprete de ?Toxic?, ya no es para nada lo que fue en un principio, que se especula, esta unión con la candidata más querida en Estados Unidos, podría colocar la imagen de Britney otra vez en la cima, o por lo menos esa es la intención.

Dentro de una de las fotografías, el mensaje de Spears, hacia Hilary, es de admiración y agradecimiento: ?¡¡¡Es toda una inspiración y una hermosa voz para todas las mujeres del mundo!!! Esta mujer tiene una gran presencia. Me siento muy orgullosa de haberla conocido?.

Te dejamos la imagen:

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX