Después de intentar ocultar su reciente operación, así es como luce esta guapa
La súper modelo brasileña, Gisele Bünchen, se dejó ver por primera vez en una playa de Las Bahamas, con una nueva figura. Al parecer se hizo un pequeño aumento de boobs y quedó muy contenta con los resultados.
En el mes de julio se sosprechaba que la esposa del jugador Tom Brady, se había hecho el aumento de boobs porque se le vio llegar a una clínica de París, totalmente cubierta con una burka para no ser reconocida; prenda que las mujeres musulmanas usan. Aparentemente a la modelo no le funcionó porque todos nos enteramos de la noticia.
Hace apenas unos días Gisele, fue fotografíada en una paradisiaca playa con un bikini y presumiendo cuerpazo.
Hasta el momento nadie ha confirmado la realización de la operación estética, pero en las fotos podemos ver una gran diferencia en los senos de la súper modelo. De lo que estamos seguras es que, en todo caso, lo hizo de manera muy natural y sin exageraciones.
La guapísima Gisele, se encuentra celebrando sus 20 años de carrera y se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo según una importante página de internet. Ha salido en incontables portadas de revistas y ha sido imagen de importante marcas.
Gisele Bündchen, planea sacar a la venta un libro con 300 fotos inéditas donde aparece hasta desnuda.
¿Te gusta la nueva imagen de la súper modelo? Te dejamos la foto: