Fans de Leonardo DiCaprio preparan festejos alrededor del mundo por si gana el Óscar

Fans de Leonardo DiCaprio preparan festejos alrededor del mundo por si gana el Óscar

Miles de personas esperan que el guapísimo actor gane el premio a Mejor Actor por ?The Revenant?

Uno de los actores más exitosos de toda la escena hollywoodense, definitivamente es Leonardo DiCaprio. Este guapísimo, además de tener uno de los físicos más hot desde que lo conocimos, posee un talento increíble, mismo que demuestra en cada cinta que realiza.

A pesar de haber tenido otros papeles que lo colocaran dentro de las nominaciones a Mejor Actor en los premios Óscar, Leo nunca ha sido poseedor de la estatuilla, situación que ha levantando muchos comentarios en su mayoría en contra de la premiación.

La película ?The Revenant?, lo ha hecho ganador de todas las ternas en donde ha estado nominado, incluidos los Golden Globes y los premios BAFTA, es por eso que se espera este sea el año de DiCaprio y por fin se lleve el reconocido premio a casa.

Debido a la emoción que ha causado en todos sus fans esa situación, existen ya en algunas partes del mundo, grupos de fans que han convocado a una especie de celebración. Ciudades como Madrid, Barcelona, Chile, Ciudad de México, Tijuana, entre otras.

Entre estos diferentes destinos, ya hay confirmados más de 60 mil asistentes, todo indica que el talento de Leo definitivo rebasa fronteras, ¿tú irías?

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek