El pequeño fue abandonado por su primera familia y rondó las calles por cuatro años
La primera familia de Quasimodo, un perro Pastor Alemán que nació con una malformación, lo abandonó en las calles cuando era cachorrito.
Ver: #RIPBrusier: Fallece el perro chihuahua de ‘Legally Blonde’
El pequeño pasó cuatro años de abandono en las calles. Un día él y un miembro de “Secondhand Hounds” (una organización que recibe perros con necesidades especiales) cruzaron caminos.
“Quasimodo tiene el síndrome de la columna rota que implica la falta de un par de vértebras, por lo que prácticamente no tiene cuello. Sin embargo, su cabeza y el resto de su cuerpo son de tamaño normal”, explicó la coordinadora de Secondhand Hounds.
Hasta el día de hoy sólo se conocen trece casos de animales con esta enfermedad.
Por suerte, a través de distintos estudios especialistas concluyeron que el perro no siente dolor y puede correr y moverse como cualquier otro. La extraña enfermedad solamente influye en su apariencia.
“Puede que no sea tan bonito como otros perros, pero su corazón y su alma brillan y lo hacen una de las criaturas más bellas”, agregó.
Quasi tiene más de 300,000 seguidores en Facebook y miles de personas dispuestas a adoptarlo.
Pero el pequeño todavía no está listo para irse con su familia definitiva, después de una operación está en recuperación física y emocional para volver a confiar en los humanos.
¡Estamos seguras que Quasi encontrará la familia perfecta y más amorosa del mundo!