Quién es Karla Panini y por qué la comparan con Ángela Aguilar

Las declaraciones de Christian Nodal no han evitado que Ángela Aguilar sea comparada con Karla Panini, y aquí te explicamos la razón...

quien-es-karla-panini-y-por-que-la-comparan-con-angela-aguilar.jpg

Quién es Karla Panini y por qué la comparan con Ángela Aguilar

Getty Images

¿Qué tienen en común Karla Panini y Ángela Aguilar? Te contamos por qué los internuatas las están relacionando

Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron público su romance, la cantante mexicana ha estado en el ojo del huracán por aparentemente haber sido la tercera en discordia en la relación de Cazzu y Nodal. Sin embargo, el intérprete negó estas especulaciones y dijo que no hubo infidelidad de por medio durante su romance con la argentina. Pero las declaraciones de Christian no han evitado que Ángela sea comparada con Karla Panini, y aquí te explicamos la razón...

Quién es Karla Panini y por qué la comparan con Ángela Aguilar

Karla Panini se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más polémicas. La conductora alcanzó el éxito gracias a su participación en el programa de televisión Las lavanderas junto a Karla Luna, quien murió de cáncer y solía ser su amiga muy cercana. A pesar de su gran éxito en pantalla, Karla Panini fue cancelada tras protagonizar un polémico escándalo que involucró una traición a Karla Luna: tuvo un romance con su esposo.

Fue en 2014 cuando la vida de Panini cambió por completo después de que se esparcieran rumores de que tenía una relación sentimental con Américo Garza, quien en ese entonces era el marido de Karla Luna.

De acuerdo a información compartida en Interet, Panini le habría confesado a Luna que había besado a Garza y que soñaba con una vida a su lado. Pero eso no fue todo, posteriormente Karla Luna descubrió algunos mensajes en el celular de Americo, a través de los cuales Karla Panini le aconsejaba tratar mal a su esposa. Finalmente, Luna falleció de cáncer y hasta la fecha Panini mantiene una relación con Américo.

Te puede interesar

Angela Aguilar y Karla Panini

Ángela Aguilar solía apoyar la relación de Cazzu y Christian Nodal. Fue en abril del 2023 cuando se viralizó la reacción de Ángela Aguilar ante el embarazo de Cazzu con Christian Nodal. La cantante mexicana dio sus impresiones al respecto durante la Feria de Texcoco de ese año y le envió un mensaje a la entonces pareja.

Ya le escribí, bueno a Christian no, a Cazzu le escribí en un comentario, pero qué bonita se veía. Estaba viendo mi TikTok y, de repente, nada más veo que muestra la panza”, dijo Aguilar sobre la baby bump de Cazzu y agregó: “¡Voy a ser tía!”.

Además, Aguilar se hizo viral después de confirmar su romance con Nodal debido a que varios medios de comunicación retomaran un comentario que dejó en una fotografía de Christian y Cazzu para convertirlo en meme: “Fan de su relación”.

cazzu-angela.jpg

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre