Critican a modelo por tener vientre casi plano a los 6 meses de embarazo

Critican a modelo por tener vientre casi plano a los 6 meses de embarazo

Hanna Polites ha sido blanco de comentarios por tener una increíble figura mientras espera la llegada de su bebé

Hannah Polites es la modelo que se hizo viral por tener un pequeño y casi plano vientre a sus 6 meses de embarazo.

Con más de 1 millón de seguidores Instagram, Polites ha estado acumulando toneladas de comentarios en sus fotos debido al increíble cuerpo que tiene estando embarazada.

En algunos de ellos se puede leer, “Estás matando a tu bebé", mezclado con una gran cantidad de declaraciones de apoyo como, “Te ves radiante! Esperamos que todo vaya bien con el nacimiento de tu pequeño.”

La modelo ha declarado que no toma en cuenta los comentarios negativos, especialmente cuando ha tomado decisiones informadas cuando se trata de la nutrición en su embarazo. Incluso afirma que los médicos le han asegurado que su bebé está saludable.

“Todos los cuerpos de las mujeres deben ser celebrados, especialmente en un momento como el embarazo”, declaró Polites. ¿Tú qué opinas, chica Cosmo?

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria