Novio de la reportera asesinada en Virginia, posteó un mensaje que nos rompe el corazón

Novio de la reportera asesinada en Virginia

?Queríamos casarnos?

Esto es devastador, una verdadera tragedia, y por si fuera poco el novio de Alison Parker, la reportera de WDBJ7, asesinada mientras transmitía en vivo desde Virginia, posteó un conmovedor mensaje rindiendo homenaje a la mujer de quien estaba profundamente enamorado.

Chris Hurst, conductor en la misma televisora, reveló a través de su Facebook que llevaba saliendo con Alison 9 meses antes de que trágicamente recibiera un disparo mientras estaba al aire.

“No lo compartimos públicamente, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos habíamos mudado. Estoy helado. Estuvimos juntos casi nueve meses juntos. Fueron los mejores nueve meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Habíamos celebrado su cumpleaños número 24. Era la mujer más radiante que he conocido. Y por alguna razón me quería de vuelta. Amaba a su familia, a sus padres y su hermano. Me consuelan todos en WDBJ7. Somos una familia. Con Adam trabajaba a diario. Eran un equipo?.

Alison Parker y Chris Hurst

Alison transmitía en vivo junto al camarógrafo Adam Ward, cando su ex compañero Bryce Williams se acercó a ellos con una pistola y les disparó a quemarropa mientras seguían al aire. La mujer a la que estaba entrevistando también recibió un disparo, pero se está recuperando en el hospital. Bruce, también conocido como Vesper Lee Flanagan, publicó el video del ataque en sus cuentas de Facebook y Twitter, antes de dispararse a sí mismo intentando suicidarse. De acuerdo a los informes, se estrelló con su coche mientras era perseguido por la policía y más tarde murió en el hospital debido a sus heridas.

Se dice que el ataque se produjo luego de que Bryce fue despedido en 2013, a través de mensajes de Twitter dijo que había presentado una denuncia ante la US Equal Employment Opportunity Comission. Agregó que Alison había hecho ?comentarios racistas? y Adam (el camarógrafo) había ido con recuersos humanos ?después de trabajar conmigo una vez?. El jefe de la estación, Jeffrey Marcas, negó rotundamente las acusaciones y las calificó como ?tonterías? y explicó:

?...El chico vino aquí en busca de agravios [...] Hemos investigado y no había nada en contra de ellos. Él fue el que fue engañado?.

Bryce Williams, también conocido como Vesper Lee Flanagan

Chris Hurst continuó en Facebook: ?Voy a compartir su historia porque es una llena de vida, sueños, amor y un increíble periodismo. Recién había terminado de trabajar en un maravilloso especial sobre el abuso de menores y fue fantástico. Saldremos adelante de esto y habrá justicia. Sus pensamientos y oraciones significan el mundo para mí?.

También dijo lo devastado que estaba por su otro colega Adam y su prometida, Melissa Ott, quien había recibido su vestido la mañana del asesinato. ?Estoy desconsolado por su novia. Ella es la productora de nuestro show matutino. Esto es inconcebible?.

Adam proponiéndole matrimonio a Melissa

Melissa estaba en la sala de control cuando su novio recibió un disparo en vivo, mientras que Chris estaba dormido luego de que su turno había terminado tarde la noche anterior. El último mensaje de Alison fue ?Buenas noches dulce niño?.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical