¿Quién es el jurado falso que se presentó en el juicio de Johnny Depp?

Quién es el jurado falso de Johnny Depp

El tema de Johnny Depp y Amber Heard aún no termina. Luego de que el jurado en el juicio de difamación determinara que la actriz debe pagarle a Depp más de 10 millones de dólares, el equipo legal de Amber expresó y aseguró que ella no tenía suficiente dinero para cubrir dicha deuda, por lo que intentarán apelar el juicio.

Especialistas en el tema expresan que apelar a este tipo de resoluciones es muy común y que la actriz de ‘Aquaman’ enfrentará muchos obstáculos para que su petición sea tomada en cuenta; pero nuevos detalles parecen asegurar que hubo un problema técnico en el jurado y eso podría cambiar las cosas. Para ser más específicos, se habla de un jurado falso.

Lee: Johnny Depp tendrá que pagar 38 mil dólares por culpa de Amber Heard.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

¿Quién es el jurado falso que se presentó en el juicio de Johnny Depp?

Y es que el equipo legal de Heard presentó el viernes nuevos documentos judiciales ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia, en los que argumenta que el miembro del jurado número 15 no era la persona convocada para formar parte del panel del juicio contra Johnny Depp.

Es importante aclarar que el jurado 15 vive en la misma dirección y comparte el mismo apellido que la persona convocada para formar parte del jurado, según los documentos presentados.

El miembro de dicho jurado que participó en el juicio de casi dos meses nació en 1970 y tiene 52 años de edad, y supuestamente ambas personas comparten el mismo apellido, aunque aún no se sabe si también el mismo nombre.

Lee: ‘Piratas del Caribe’: ¿Johnny Depp regresa como Jack Sparrow por 301 millones de dólares?

“El miembro del jurado n.°15 no era la persona convocada para el servicio de jurado el 11 de abril de 2022 y, por lo tanto, no formaba parte del panel del jurado y no pudo haber formado parte de él de manera adecuada en este juicio”, afirman los documentos.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Esta historia más reciente amenaza con desbaratar el caso de alto perfil, y se da una semana después de que el equipo de Heard expresara por primera vez su preocupación por la edad del jurado; además de pedir que se anule el juicio y se ordene uno nuevo.

(FOTOS) Amber Heard y Cara Delevingne fueron captadas dándose un beso en el elevador de Johnny Depp.

Recordemos que Heard ganó una de sus tres contrademandas contra su exesposo, y el jurado concluyó que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, a través de su abogado Adam Waldman, la difamó al calificar sus acusaciones sobre un incidente de 2016 como “una emboscada, un engaño”.

Se le otorgaron 2 millones de dólares en daños compensatorios, pero nada en daños punitivos, lo que dejó a Amber con aproximadamente 8 millones de dólares menos en su bolsillo.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Lo único que queda por ahora es esperar para ver si Amber logra quitarle la victoria a Johnny o si él seguirá quedando victorioso; y sí la apelación de la actriz solamente quedará en el intento o se cumplirá.


Sigue leyendo:

Todo parece indicar que Johnny Depp regresará al cine después del juicio ganado contra Amber Heard. Jack Depp: con 20 años, el hijo de Johnny Depp impacta por su gran parecido al actor. Camille Vasquez habló por primera vez de los rumores acerca de su relación con Johnny Depp.

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set