¿Quién es el bebé del final de Queen Charlotte: A Bridgerton Story?

Te resolvemos la duda que al igual que tú, muchos fanáticos de Queen Charlotte: A Bridgerton Story tienen

queen-charlotte-los-bridgerton-reina-carlota.jpg

La verdadera historia de la reina Carlota (Queen Charlotte) de Los Bridgerton

Foto: Netflix

¿De quién se supone que es la bebé de Queen Charlotte: A Bridgerton Story? Esta teoría lo explica...

Queen Charlotte: A Bridgerton Story llegó a Netflix el 4 de mayo, ampliando el universo de Los Bridgerton. Al final del spin-off, el príncipe Eduardo y la reina Victoria van a ser padres, y el bebé que están esperando se convertirá en una importante figura de la realeza.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Al inicio de la producción, la única nieta de la reina Carlota muere, de manera que no queda heredero al trono. Es por eso que la soberana pasa el resto de la serie rogándole a sus hijos que le den un sucesor. Al final de la ficción, el príncipe Eduardo y la princesa Victoria le comunican su futura paternidad a la reina Carlota, que está muy feliz con la noticia. Cuando Eduardo le dice que Victoria cree que el bebé será una niña, la reina Carlota responde que una monarca fuerte es justo lo que necesita el país.

¿Quién es el bebé del final de Queen Charlotte: A Bridgerton Story?

Se supone que este bebé es la reina Victoria, la monarca que terminaría gobernando el Imperio Británico durante la mayor parte del siglo XIX. Su reinado fue tan largo e influyente que su nombre define el periodo, que conocemos como época victoriana.

En la vida real, la reina Victoria fue una de los dos únicos nietos legítimos supervivientes que el rey Jorge III y la reina Carlota tuvieron. Victoria tenía un primo varón que era un poco mayor, pero, como su padre era más joven que el de ella, Victoria ocupaba el primer lugar en la línea de sucesión. Tal como muestra la serie, los padres de Victoria se casaron después de que la muerte de la princesa Carlota de Gales diera pie a una crisis de sucesión.

India Ria Amarteifio, Golda Rosheuvel, Michelle Fairley, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Hugh Sachs, Katie Brayben, Tunji Kasim y Cyril Nri, entre otros, protagonizan La reina Carlota. La serie consta de seis episodios.

queen-charlotte-a-bridgerton-story-temporada-2.jpg

¿Habrá temporada 2 de Queen Charlotte: A Bridgerton Story?

Foto: Netflix

Por Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…