Revelan la primera foto de la joven Lady Danbury en Queen Charlotte, precuela de Los Bridgerton

PRECUELA DE LOS BRIDGERTON

Así se verá Lady Danbury, en la precuela de Los Bridgerton, Queen Charlotte: A Bridgerton Story.

Los Bridgerton no solo sigue sumando temporadas, ya que en 2023 dará pie a un spin-off titulado Queen Charlotte: A Bridgerton Story. En la precuela aparecerá la versión joven de Lady Danbury, de quien ya se ha visto la primera imagen.

precuela-los-bridgerton-1.jpg

Según Netflix, los fans verán a la joven Lady Danbury tratando de encontrar su lugar en la sociedad, a la vez que se convierte en confidente y guía de Charlotte en los primeros días de su matrimonio con el rey Jorge (Corey Mylchreest). En la serie, Lady Danbury está casada con Lord Danbury (Cyril Nri).

También lee: Así serán las intensas escenas de sexo en la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’

Revelan la primera foto de la joven Lady Danbury en Queen Charlotte

En Los Bridgerton, Agatha Danbury es interpretada por Adjoa Andoh. La actriz Arsema Thomas asumirá el rol en Queen Charlotte, y en su primera foto aparece muy seria y mirando a otra mujer, que podría ser la reina protagonista.

También lee: «Tuve sexo como Daphne de Bridgerton»: la recreación de 7 escenas de la serie

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por shondaland (@shondaland)

Además de los mencionados actores, Queen Charlotte: A Bridgerton Story también contará en su reparto con Michelle Fairley como la princesa Augusta, Connie Jenkins-Grieg como Violet, Sam Clemmett como Brimsley, Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el Doctor Real, Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton y Hugh Sachs como Brimsley.

Conoce: Esta es la edad real de los actores de «Bridgerton»

“Centrada en el ascenso al poder de la reina Charlotte, esta precuela de Los Bridgerton cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo heredado por los personajes de Los Bridgerton”, reza la sinopsis oficial. Por el momento no se ha revelado la fecha exacta de estreno de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, pero se espera que el spin-off llegue a Netflix en algún momento de 2023. (c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Cosmo recomienda:

Regé-Jean Page y Freddie Stroma también salieron en «Harry Potter» La temporada 2 de tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry

Regé-Jean Page, el galán está orgulloso de sus raíces

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.