Revelan al culpable del grave error cometido en los Óscares

Revelan al culpable del grave error cometido en los Óscares

La empresa encargada de entregar los sobres con los nombres de los ganadores reconoció haber entregado a Warren Beatty la tarjeta equivocada

La empresa PWC encargada de contabilizar los votos de los académicos y de entregar los sobres con el nombre del ganador, reconoció que entregó a Warren Beatty la tarjeta equivocada.

El día de ayer los presentadores del premio a ?Mejor Película?, Warren Beatty y Faye Dunaway protagonizaron una de las confusiones más catastróficas en la historia de los Óscares. El par de actores anunciaron que el ganador era ?La La Land? cuando en realidad la estatuilla era para ?Moonlight?. El ganador se aclaró cuando los actores y director de ‘La La Land’ ya se encontraban en el escenario.

Ver: “He tenido en mis manos la tarjeta de Mejor Actriz todo el tiempo”, Emma Stone tras el error de los Óscares

Es por eso que PWC ha asumido públicamente la responsabilidad por este error, reconociendo que se había entregado el sobre incorrecto a los presentadores.

?Queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas a ?Moonlight?, ?La La Land?, Warren Beatty, Faye Dunaway y a todos los espectadores de los Óscar por el error que tuvo lugar durante la presentación del premio en la categoría de Mejor Película. A los presentadores se les entregó el sobre de la categoría equivocada y tan pronto como se descubrió el fallo, se corrigió inmediatamente. Seguimos investigado las causas de lo ocurrido, y lo sentimos profundamente. Apreciamos por otro lado la elegancia con la que la Academia, ABC y Jimmy Kimmel manejaron la situación?

Con esta aclaración se resuelve finalmente el misterio del error, que solamente se volvió más grande con las declaraciones de Emma Stone al decir que siempre tuvo su sobre en las manos.

VER NOTA: Se comete error al anunciar ‘Mejor Película’ en los Óscares + VIDEO

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek