Enrique Peña Nieto recibe a Olga Medrano en Los Pinos

Enrique Peña Nieto recibe a Olga Medrano en Los Pinos

El presidente reconoció el talento de #LadyMatemáticas

La ganadora de la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, Olga Medrano, estuvo de visita en la residencia oficial de Los Pinos, y fue recibida por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta personal de facebook, el mandatario, dedicó un mensaje a #LadyMatemáticas:

"¿La conocen? Gracias a sus logros y talento, Olga Medrano ganó el reconocimiento de miles de mexicanos en redes sociales. Tras leer su caso, nos pusimos en contacto con ella y la invité a Los Pinos. Mi admiración y mis deseos de éxito para ti, Olga Medrano. No sólo representas a tu familia y a tu colegio, sino a miles de niñas mexicanas que, atraídas por las ciencias, se atreven a soñar y a competir. México está orgulloso de ti. ¡Muchas felicidades!”, escribió Peña.

Y desde la página oficial de la Presidencia de la República compartieron algunas fotografías del encuentro entre Peña Nieto y Olga, haciendo referencia al reconocimiento del talento de la joven mexicana.

Anteriormente, Olga fue recibida por el gobernador de Jalisco, quien también le dedicó unas palabras: ?Cuentas con todo el apoyo de nosotros, yo quería saludarte, conocerte y a nombre de los jaliscienses decirte que nos tienes muy orgullosos, pero qué bueno es el inicio de una gran carrera?.

Al terminar sus estudios en Zapopan, Jalisco, #LadyMatemáticas empezará su carrera universitaria en la Universidad Tecnológica de Massachussets, obvio seguirá enfocándose a las matemáticas.

Nos da muchísimo gusto que Olga esté siendo reconocida por su gran logro. Definitivamente es un orgullo para todos los mexicanos.

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set