Dwayne ‘The Rock’ Johnson publica primeras imágenes de su hija

Dwayne 'The Rock' Johnson publica primeras imágenes de su hija

Esta pequeña de nombre Jasmin, ha sacado el lado más tierno de este guapísimo luchador

El actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha publicado la primera fotografía de su hija recién nacida, Jasmine -fruto de su relación con Lauren Hashian-, en sus redes sociales, donde ha confesado su deseo de ser “mejor hombre” por su pequeña.

"¡La Navidad ha llegado antes de tiempo! A los pocos minutos de nacer ya estaba en brazos de su papá... Gracias a todos por los maravillosos deseos y felicitaciones que nos han enviado a Lauren y a mí. Estamos muy agradecidos. Es una locura, pero en ese momento tan maravilloso, creando un vínculo piel con piel con mi bebé recién nacido solo tenía un deseo que pedirle al universo... que me diera la fuerza para ser mejor hombre hoy que ayer. Si puedo conseguir eso, entonces tendré la oportunidad de ser un buen padre”, escribió el intérprete junto a la tierna imagen.

Aunque Jasmine -que nació el pasado miércoles- es su primera hija con Lauren, Dwayne ya es padre de Simone de 14 años, junto a su exmujer Dany García. En noviembre el actor anunció en Instagram junto a una foto abrazando la barriga de Lauren que iban a ser padres, desvelando incluso que el bebé sería una niña.

“Fui educado y he vivido con mujeres increíbles y fuertes, así que el universo sentía que necesitábamos una más... ¡¡Es una niña!! Gracias chicos por su increíble apoyo y el amor que nos han mandado de todas partes del mundo a Lauren y a mí. Estamos muy agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir las noticias con todos ustedes?.

Te dejamos la foto de este emotivo momento, ¡Muchas felicidades!:

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre