Prestigioso despacho de abogados colombiano declara que demandará a Miss Universo

Prestigioso despacho de abogados colombiano declara que demandará a Miss Universo

Al parecer un gran número de personas se han sentido ofendidas con la equivocación que Steve Harvey cometió

La situación con lo sucedido el pasado domingo 20 de Diciembre en el certamen Miss Universo 2015, parece complicarse cada día más.

Además de los miles de MEMES que han circulado por la red, tomando ese error como algo gracioso, existen otras tantas personas que están realmente molestas por esto, especialmente los colombianos.

Fue un muy afamado despacho de abogados en Colombia, el que dio a conocer la noticia de una demanda a Miss Universo por haber afectado a su país.

VER: Video desata rumores de un posible fraude en Miss Universo 2015

La corona es un derecho adquirido que no pueden arrebatarnos. En este momento, redactando la demanda con Granados y Lombana?, este fue uno de los tweets que el despacho publicó, atrayendo inmediatamente la atención de los medios.

“Por supuesto que es real, pero no es algo oficial. Solo el doctor Abelardo le puede dar información?, comentó una de las asistentes del despacho de abogados.

Hasta ese momento, parecía que todo iba muy en serio, hasta que la cuenta de Twitter ?Entérate Cali?, aseguró que todo se trataba de una broma adelantada por el día de los inocentes.

Hasta ahora no se ha dicho más, ¿tú que crees chica Cosmo? ¿Será que sólo se trata de una broma?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp