Tyra Banks comparte la primer foto de su hijo York

Tyra Banks comparte la primer foto de su hijo York

La top publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram y se ve mega chute

Solo para recordarnos que San Valentín no siempre se trata de parejas y romance, simplemente es día para cualquier tipo de amor, que en el caso de la guapísima top Tyra Banks es el que le tiene a su recién nacido hijo.

El pasado domingo la modelo compartió la primera fotografía de su bebé York Banks Asla. En la imagen podemos ver a Tyra con un rostro muy natural, viendo a la distancia y con el recién nacido en sus brazos envuelto en una cobija.

?Este es el San Valentín más feliz de mi vida?, agregó la top al pide de foto. ?York, Daddy y yo les mandamos todo nuestro amor.?

El novio de Tyra y papá de York, Erik Asla, no se quedó atrás y también compartió la fotografía acompañándola con la simple frase ?Madre e hijo?.

Tiene menos de un mes que la feliz pareja nos dio la noticia de la bienvenida a su hijo que tuvieron a través de un subrogación después de tener problemas con la fertilización.

Tyra y Erik llegan ya tres años de relación, se conocieron en el set de Norway?s Next Top Model en donde él era uno de los jueces y han sido inseparables desde entonces.

¡Muchas felicidades a los dos! Te dejamos con la foto:

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ