¿Quién es el hombre sexy que posteó Selena Gomez en Instagram?

¿Quién es el hombre sexy que posteó Selena Gomez en Instagram?

La cantante pop subió una foto de un chico súper hot a sus redes sociales

Ahora fue Selena Gomez quien subió la foto de un chico súper HOT a su Instagram. Recordamos que hace apenas unos días Justin Bieber posteó la foto de una guapísima joven a quienes sus fans identificaron inmediatamente. Nos preguntamos si Selena estaba haciendo lo mismo con este guapísimo hombre, pero desafortunadamente no fue así.

Resulta que él es Christopher Mason, un sexy guy de L.A. que trabaja como modelo en una de las más importantes agencias de Estados Unidos. Según se sabe, Mason será, junto con Selena, el protagonista del próximo video de la cantante.

También se reportó que este guapísimo chico tiene novia y que Selena no está intentando tener algún tipo de relación con él, simplemente le está dando publicidad a su próximo sencillo. ¡Misterio resuelto!

Anyway, el siguiente video de esta ?it girl? será para su sencillo ?Hands to Myself?que será estrenado la próxima semana, así que mantengan los ojos bien abiertos para ver el resultado de esta combinación de bellezas. Mientras tanto las dejamos con algunas fotos de de Christopher:

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer