Sam Smith abandona Twitter por críticas a su speech en los Oscars

Sam Smith abandona Twitter por críticas a su speech en los Oscars

El cantante decidió cerrar su cuenta personal después de que habló sobre ser el primer hombre gay declarado en ganar uno de estos galardones

La 88 entrega de Los Premios de la Academia tuvo momentos que definitivamente no olvidaremos, como Leonardo DiCaprio recibiendo su primer Oscar y Lady Gaga levantando la voz por las personas que han sufrido de algún tipo de abuso físico o sexual.

Recordamos también que el cutie Sam Smith fue uno de los premiados de esa noche a Mejor Canción por ?Writings On The Wall? de la película Spectre y al momento de pasar a dar su speech de agradecimiento ocasionó que se levantara una mega polémica.

“He leído un artículo de Sir Ian McKellen en el que decía que ningún hombre abiertamente homosexual había ganado jamás el Oscar. Y en ese caso, o aunque no fuera el caso, quiero dedicar este premio a la comunidad LGBT internacional. Hoy estoy aquí como un hombre orgulloso de ser gay, y espero que algún día todos podamos ser iguales?, dijo Sam.

La gente de Twitter inmediatamente empezó a comentar que no debió haberse autonombrado el primer gay declarado en ganar un Oscar.

Una de las críticas mas fuertes fue por parte de Dustin Lance Black, ganador del Oscar en 2009 a Mejor Guión por la película ?Milk?. ?Hey @SamSmithWorld, si no tienes ni idea de quién soy, podría ser el momento de dejar de enviar mensajes a mi prometido [Tom Daley]. Aquí hay un comienzo?, publicó el guionista.

Sam no se quedó callado y decidió contestar a todas las críticas: ?Soy el segundo hombre abiertamente gay para ganar un Oscar o tercero o cuarto o 100, no era mi punto”, aclaró el intérprete en Twitter, y en un segundo mensaje añadió “Mi punto era referirme a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero) que tanto quiero?.

Y también pidió disculpas a Dustin por el malentendido: ?Perdón por la confusión @DLanceBlack, me aseguraré de echarle un vistazo a tus películas ahora. Felicidades atrasadas por tu Oscar”. “Enhorabuena. Toma agua. Descansa. Pero busca algunos de los otros Oscar de gays que hay por ahí. Un material realmente bueno.?

Después de tanto ataque Sam anunció que dejará temporalmente Twitter publicando: ?Me voy a desconectar por un tiempo.?

¿Qué opinan de esta situación chicas Cosmo?

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla