Rafael Amaya niega haber entrado a rehab por drogas

Rafael Amaya niega haber entrado a rehab por drogas

El actor afirma que fue una reacción y su cuerpo no pudo aguantar más

El día de ayer pudimos ver un pequeño avance sobre la entrevista del guapísimo Rafael Amaya en la cual habló sobre su estado de saludo y aclaró varios rumores sobre su supuesta adicción a las drogas.

Salieron a la luz unos cuantos minutos de la entrevista con María Celeste Arrarás para el programa ?Rojo Vivo? horas más tarde en donde explicó que se encontraba en buen estado de salud. El motivo de esto fue porque Amaya quiso dar la cara y responder todas las preguntas que surgieron en cuanto al tema, pero por encima de todo, el actor quería explicar los verdaderos motivos por los cuales se internó en el centro de rehabilitación.

Rafael Amaya contestó un rotundo ?si? al preguntarle sobre si estuvo hospitalizado.“Sí, estuve en el hospital dos días porque tuve una crisis nerviosa, por cansancio, por estrés. Estuve casi 11 meses trabajando sin vacaciones. Como todo ser humano me empecé a enfermar cada semana, a faltar al trabajo. Telemundo y yo decidimos que necesitábamos un descanso y retomar la vida, recargar energía.?

Ver: Rafael Amaya por fin sale del hospital y regresa a la pantalla

El actor aseguró que nunca estuvo en coma como decían los rumores y platicó detalladamente sobre el momento en el que comenzó a sentir una ?taquicardia horrible?, la cual lo llevó a terminar en el hospital.

“No hubo drogas. Hubo cansancio, estrés y problemas personales. Fue una reacción en cadena y mi cuerpo no aguantó. El médico recomendó reposo absoluto... No bebo, no tomo ningún tipo de droga, estoy muy contento con lo que está pasando en mi vida?, dijo el actor.

También comentó sobre el horrible mundo de las drogas que es un tema latente dentro del medio en el que se mueve y aseguró que no tuvo nada que ver con su caso.

¿Qué opinas chica Cosmo?

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer