El primer trasplante de pene en América será para un soldado

El primer trasplante de pene en América será para un soldado

El valiente hombre perdió su miembro por salvar a sus compañeros

Sabemos que la guerra deja muchos heridos y que es común que los soldados pierdan sus extremidades, sin embargo, uno valiente soldado estadounidense que perdió su pene por intentar proteger a sus compañeros de una bomba en Afganistán.

El valiente ahora será el primero en el continente en recibir un pene para trasplante. Los cirujanos de la Universidad de Medicina John Hopkins, comentaron que el miembro viene de un donador que falleció y le permitirá al soldado tener sexo y orinar de manera natural con el paso de los meses.

El jefe de cirugía plástica y reconstructiva, el doctor W.P. Andrew Lee, comentó sobre lo difícil que debe ser regresar de la guerra con daños en los genitales. ?Creo que todos pensamos que es igual de devastante que nuestros guerreros sufran, y peor el regresar con la zona pélvica destruida.?

El doctor Jeffrey Kahn, bioético de la universidad, dijo que las esposas de los veteranos con heridas genitales expresan sentimientos similares a ellos y que sus esposos pierden el sentido de la masculinidad y su identidad.

El trasplante es considerado como un procedimiento experimental ya que el solo ha habido uno en el mundo y fue el año pasado en Sudáfrica. Algunos riesgos incluyen sangrados, infecciones y hasta el rechazo del implante.

El doctor Lee agregó que aunque existen riesgos, el paciente tendrá la oportunidad de tener hijos biológicos ya que los testículos siguen siendo los de él mismo y no los del donador. En caso de que el implante sea rechazado, los doctores aseguran poder quitarlo sin causar daños extras en el cuerpo de la víctima de la bomba.

Estamos felices por este caso y esperemos que la tecnología siga avanzando para ayudar a tan magníficas causas.

También te puede gustar:
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris