Paulina Rubio presume su ?baby bump? en Jamaica

Paulina Rubio presume su ?baby bump? en Jamaica

La guapísima mexicana se está relajando en el caribe estos últimos días del año

Hace apenas pocas semanas que la cantante Paulina Rubio reveló que se encontraba esperando su primer hijo con Gerardo Bazúa, y ahora la podemos ver muy contenta pasando estos últimos días del año en la isla caribeña Jamaica.

La ?Chica Dorada? posteó varias fotos de la isla en su cuenta de Instagram donde ha estado relajándose y conviviendo con la gente del lugar. ¡Que cute!

“Recargando energías para este nuevo año #2016?, escribió al pie de las imágenes. Aunque solo sale Pau en las fotos, es muy probable que también esté acompañada de su pareja y de su hijo Nicolás, de cinco años, que es fruto de su relación con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera.

Sabemos que este bebé es uno de los mayores deseos por parte de la familia de Gerardo y aunque no ha querido revelar el sexo, confesó que no llevará su nombre ni el de su pareja.

“Dicen que las niñas vuelven locos a los papás, pero lo que Dios me quiera mandar, con que me lo mande sano. Con ese rollo del karma dicen que no debes ponerle tu nombre a tus hijos, no se llamará ni Gerardo, ni Paulina?, confesó.

¿Qué les parece esta ?hot couple? chicas Cosmo?

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer