Omar Borkan, expulsado de Arabia, ya no está soltero

Omar Borkan

El guapísimo árabe se casó con una diseñadora de modas y se ve muy contento

Todas nos acordamos de el súper guapo expulsado de arabia, Omar Borkan. La polémica de abril del 2013 que despertó su caso a nivel mundial fue de otro nivel, y hasta vino a México para dar entrevistas y hablar de los sucedido.

Ahora el ?expulsado por ser guapo? se casó con una importante diseñadora de modas el pasado octubre de este año y Omar dio la noticia a través de sus redes sociales.

Todas nos preguntamos, quién es la afortunada. Su nombre es Yasmin y ella también aprovechó para subir algunas fotos a su Instagram.

En las fotografías subidas podemos ver a la pareja firmando los papeles del matrimonio y dando muestras de su amor.

Aunque la ceremonia sucedió hace un poco más de un mes, las imágenes salieron hasta hace poco.

?Estoy feliz de tenerte en mi vida .. Y me gustaría que todos ustedes mis queridos seguidores respetaran esto y se sintieran felices por mí... todos ustedes llegarán a este punto un día??, explicó a todas sus fan alrededor del mundo, que estaban tristes por su matrimonio.

Qué triste, ¿no chicas Cosmo? Te dejamos con las imágenes:

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…