Lady Gaga pensó que si no dejaba la música moriría

Lady Gaga pensó que si no dejaba la música moriría

La cantante comentó que sentía que no podía más y que estaba al borde de la muerte

Una de nuestras favoritas, Lady Gaga, estuvo a punto de dejar su carrera musical debido a que pensó que su estilo de vida desenfrenado la llevaría a la muerte. El año 2014 fue el que casi hace que Gaga dejara todo para llevar una vida mucho más tranquila y fuera de los escenarios.

“A finales de 2014, mi estilista me preguntó: '¿De verdad quieres seguir siendo una estrella del pop?’. Le devolví la mirada y respondí: ‘Si pudiera pararlo todo ahora mismo, hoy mismo, lo haría. No puedo más. Necesito parar todo eso ahora porque voy a morir’. Cuando las cosas suceden tan deprisa dejas de sentirte segura, tienes la sensación de que vas chocando de un lado a otro y no puedes pensar con claridad?, explicó la cantante a un importante medio estadounidense.

Afortunadamente Lady Gaga encontró las fuerzas para seguir adelante y logró sacar, a finales de ese mismo año, un disco con la colaboración de Tony Bennett, quien fue una persona que transformó su vida y la ayudó a encontrar el camino de regreso a los escenarios.

“Sentí que unas manos me levantaban. Fue como si el mundo entero hiciera un esfuerzo para poner de nuevo una estrella en el cielo y no volver a dejarla caer?, dijo la cantante.

Ahora, nuestra queridísima Gaga está más consciente del mundo que la rodea y acompañada de Taylor Kinney, quien es su prometido. La actriz y cantate afirma que se siente más ?poderosa e inteligente? y está lista para enfrentar al tiempo ya que cumple 30 años el próximo mes de marzo.

“Soy más sexual, poderosa e inteligente que nunca antes y jamás había estado tan centrada. He tenido que superar muchos quebraderos de cabeza y mucho dolor, pero ninguna de esas dos cosas consiguió dañarme. Me hicieron una luchadora?.

Nos encanta que una mujer con esa fortaleza se haya convertido en modelo de muchas chicas alrededor del mundo. Esperamos seguir viéndola crecer y alcanzar sus metas.

Qué opinas chica Cosmo?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024