Kylie Jenner se mete en problemas por foto en silla de ruedas

Kylie Jenner se mete en problemas por foto en silla de ruedas

La guapísima ?it girl? tuvo una polémica sesión fotográfica que llegó a ofender a muchas personas

Sabemos que las hermanas Kylie Jenner y Kendall Jenner son unas de las celebs que se encuentran en la mira de todos. Esta vez la guapísima Kylie fue la protagonista del escándalo debido a que dentro de un shooting que hizo para una importante revista estadounidense se encontró una imagen que no fue del agrado de la gente.

Aunque Jenner enseñó su booty a la cámara y mostró un lado de su personalidad que no conocíamos, no fue eso lo que llamó la atención, sino una silla de ruedas donde aparece sentada. Al parecer ni los outfits de látex, ni las posiciones sugerentes, ni las confesiones de Kylie fueron lo suficientemente importantes para opacar a este polémica accesorio.

Miles de personas criticaron la famosa fotografía, incluso una organización hizo un llamado y comentó su opinión acerca de la sesión de la menor de las Jenner.

La directora asociada del Paul K. Longmore Institute of Disability de San Francisco, Emily Smith Beitiks, dijo: “Las personas con discapacidades ya son vistas como indefensas y esta foto sólo refuerza eso?. Además comentó que la imagen era ?profundamente perturbadora?.

La imagen de Kylie que podemos ver en la sesión de fotos hace que la veamos como un objeto sexual y da un mensaje de sumisión.

Los usuarios de Twitter no se quedaron fuera del escándalo que levantó la fotografía y aprovecharon para criticar a nuestra querida celeb.

“Kylie Jenner usa una silla de ruedas para mostrar limitantes, lo cual es horrible. A mí me libera” y “La ridícula Kylie Jenner trata de demostrar que estar en una silla significa que estamos indefensos... mi silla para mi significa libertad?, fueron algunos de los tuits que se pudieron leer.

Kylie no ha hecho ningún comentario sobre lo sucedido, sin embargo, dentro de la entrevista de la revista comentó que el internet la asusta: “Todos los días me levanto con miedo de que haya algo malo mío en Internet?. Al parecer se hizo realidad una de sus pesadillas.

¿Qué opinas de la foto chica Cosmo?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp