Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían estar por divorciarse

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían estar por divorciarse

Al parecer los actores ya no están juntos y muchos aseguran que hacen sus vidas por separado

Tiene menos de un año que la guapísima Jennifer Aniston y el sexy Justin Theroux se casaron y ya hay rumores de su separación.

Según un importante medio estadounidense, Jennifer y Justin ya tienen vidas por separado y dejaron los planes de adopción en ?stand by?. ¿Será que estos dos guapos no lograron entenderse?

?Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero?, comentó un amigo de la pareja. También agregó que Aniston ya está notando el mal humor de Theroux y que a él no le sorprendería un divorcio.

“Ellos pelean constantemente y están en desacuerdo por todo; desde cuánto tiempo pasan juntos hasta en dónde deberían vivir. Ella ama Los Ángeles y el Manhattan?, agregó el insider.

Según la publicación, los planes de adopción fueron pospuestos debido a la distancia que hay entre ellos.

?Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos, un niño y una niña, y esperaban llevarlos a su casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air?, agregó la fuente.

Fue apenas en agosto del año pasado que la pareja se casó en su mansión de Bel Air en una fiesta sorpresa, incluso para los invitados quienes pensaban que iban solo al cumpleaños de Justin.

¿Qué opinan de esta triste noticia?

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI