‘El Chapo’ está dispuesto a declarar a favor de Kate del Castillo

El abogado del ?Chapo? Guzmán revela que Kate del Castillo lo visitará en E.U.

El representante legal del narcotraficante confesó que el recapturado capo quiere hablar sobre lo sucedido con la actriz

Entre los temas más polémicos de este año, definitivamente está en los primeros lugares el de los supuestos nexos que existieron entre la guapísima actriz Kate del Castillo y el líder del capo de Sinaloa, Joaquín ?El Chapo? Guzmán, quien fue recapitulado hace apenas unas semanas.

Desde entonces se han girado varias citas a Kate donde se le pide que acuda ante la PGR a declarar sobre la situación y aclarar los puntos que se están debatiendo.

Hace algunos días el representante legal de la mexicana comentó que ella no pisará suelo mexicano ni tiene la obligación de presentarse al ser ciudadana estadounidense también.

Ahora el abogado del narcotraficante, José Refugio Rodriguez, afirmó que ?El Chapo? está dispuesto a declarar ante las autoridades a favor de Kate después de una reunión que tuvo con el recapturado líder del capo.

“Yo no veo ningún problema para que tenga alguna persecución legal, ella sí se entrevistó conmigo, platicamos de la película, pero es una mentira que haya recibido un solo peso de mi parte, yo jamás le di un solo peso?, confesó ?El Chapo? según las declaraciones de su abogado.

¿Qué les parece esta situación chicas Cosmo?

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra