Eiza González presumió cuerpazo en las playas de Miami

Eiza González presumió cuerpazo en las playas de Miami

La actriz estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones acompañada de su novio D.J. Cotrona

Una de las mexicanas que logró hacer una carrera exitosa en Hollywood es la guapísima Eiza González. Durante el fin de semana estuvo en las playas turquesa de Miami presumiendo su increíble figura y con la compañía de su novio D.J. Cotrona, quien es uno de sus compañeros de trabajo.

La actriz lució un bikini colorido mientras los paparazzis la fotografiaron metiéndose al mar y asoleándose con sus lentes oscuros.

Seguramente Eiza estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones, ya que las grabaciones de la segunda temporada de la serie, en la cual es protagonista, From Dusk Till Dawn, acaban de concluir.

Fue en esta temporada en la cual trabajo de la mano de Demi Lovato donde ambas protagonizaron una pelea súper sexy e intensa.

Ver: Eiza González y Demi Lovato se pelean a golpes por Wilmer Valderrama

Hace apenas unos meses Eiza declaró que se encontraba en total balance con su vida después de haber tenido problemas alimenticios. También confesó haber tardado mucho en darse cuenta que la muerte de su padre la había hundido en una profunda depresión.

“Todo my proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mi ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tarde mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papa. Y me costo mucho trabajo pero cambie mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener mas cuidado conmigo en todas las áreas. Fueron 5 años para salir de la depresión de mi perdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que sentía tenía 15 años. Les comparto que no podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en Lola ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas chica Cosmo? Te dejamos con las fotos:

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX