Avril Lavigne anuncia su divorcio por Instagram

Avril Lavigne anuncia su divorcio por Instagram

A pesar de algunos conflictos, la pareja de músicos quedaron en buenos términos

La lista de rupturas en la escena hollywoodense sigue creciendo cada vez más.

Esta vez nuestra querida Avril Lavigne y su esposo Chad Kroeger, han anunciado su separación tras dos años de matrimonio.

La pareja en años anteriores ya había sido víctima de algunos rumores de separación y fue en 2013 cuando Kroeger desmintió esos comentarios inmediatamente: ?Escucho todos los rumores y lo encuentro muy divertido??Mi papá me llamó y me dijo: ?No he dormido en dos días, ¿qué está pasando?. Y le dije: Papá, ¿no estás comprando toda esa basura verdad??

Un año después volvió a suceder lo mismo ya que “una fuente cercana? había declarado a los medios que la pareja tenía problemas de celos.

Estos dos músicos se retiraron de los escenarios por un tiempo debido a algunas enfermedades, pero fue ayer cuando por medio de la cuenta de Instagram de Avril se dio a conocer la noticia:

?Con gran tristeza Chad y yo anunciamos hoy nuestra separación. No solo con nuestro matrimonio, sino también con la música, hemos creado muchos momentos inolvidables. Todavía somos y por siempre seremos los mejores amigos, y siempre nos importaremos el uno al otro. A toda nuestra familia, amigos y fanáticos, gracias sinceras por el apoyo?

Lamentamos mucho esta separación, pero nos alegra que todo haya quedado en buenos términos.

Te dejamos la última foto de la pareja:

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.