Amanda Seyfried y Justin Long ponen punto final a su relación

Amanda Seyfried y Justin Long ponen punto final a su relación

Al parecer el actor fue el más afectado con esta decisión

Como hemos visto en los últimos meses, las rupturas en este 2015 están ON FIRE!

Esta vez la guapísima Amanda Seyfried y el actor Justin Long, han decidido terminar su relación después de dos años de relación y al parecer es Justin el más afectado en esta relación.

“Pasó hace ya unas semanas. Él tiene roto el corazón. Tenían diferentes horarios y diferentes vidas. Simplemente se distanciaron?, comentó una fuente cercana al actor.

Aún no se sabe cuáles fueron los motivos reales de la separación, pero se rumora que tiene que ver con que la actriz aún no estaba lista para formar una familia. Esta noticia sorprendió a muchos, ya que recientemente Amanda había declarado estar muy contenta a lado del actor: ?Realmente no [hemos hablado de matrimonio]. Bueno, más o menos. Nunca sabes lo comprometido que estás cuando los dos estamos siempre trabajando. Simplemente es una bonita sensación saber que nos queremos mutuamente. Eso es lo más importante. Es como: '¿Estamos aquí?’. Nos queremos, nos respetamos??

Lamentamos esta ruptura que formaban una de las parejas más adorables de la escena Hollywoodense.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024