¡No podrás creer qué personaje de Harry Potter está activo en Tinder!

¡No podrás creer qué personaje de Harry Potter está activo en Tinder!

Al parecer esta date app es utilizada por todos sin importar que tan famosos sean, ¿le darías like?

Acéptenlo, muchas de nosotras hemos sido o somos fans de por lo menos alguna de las películas de Harry Potter. Pasaban los años y algunos de los actores cada vez se ponían mejor, incluyendo a el mismo ?Harry?, el que hace algunos meses fue declarado el hombre con el mejor booty de UK pero , ¿cómo hubieran sido las vidas de cada uno de los personajes si los hubiéramos seguido hasta ahora?

Recientemente, Rupert Grint, actor que interpretó a el pelirrojo Ron Weasley, declaró que muy probablemente Ron, ya se habría divorciado de Hermione, debido a su personalidad y que tal vez estaría viviendo sólo en algún lugar de Inglaterra.

También le preguntaron si Ron podría estar inmerso en alguna date app estilo Tinder, y Rupert no dudó en contestar que sí.

Así que ya saben chicas Cosmo, si amplían su distancia en Tinder, podrían encontrarse con un perfil muy parecido a este:

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria