WhatsApp tendrá 3 nuevas funciones

WhatsApp tendrá 3 nuevas funciones

La aplicación tiene preparados cambios súper importantes

Definitivamente WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas de todos, pues nos ha facilitado muchísimo la manera de comunicarnos. Al ser tan importante para los usuarios, no puede dejar de actualizarse y buscar la forma de brindar más y mejores servicios, por lo que próximamente veremos 3 súper cambios:

1. Videollamadas: Que FaceTime y Skype se vayan preparando para enfrentar a su nueva competencia, pues ahora vas a poder ver a tus amigos que no están cerca.

2. Agregar contacto por código QR: Olvídate de tener que escribir los 10 dígitos, con escanear el código será suficiente.

3.Contestador automático: Si vas manejando y no puedes contestar, ¡no te preocupes! ya podrás dejar un mensaje que se enviará para que tus contactos sepan que no estás disponible.

Vaya que esta app no deja de sorprendernos, ¡morimos por tener la nueva actualización! ¿Qué te parecen estos cambios?

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek