Para la numerología, firmar el divorcio en una fecha tan significativa para la pareja tiene una carga energética…
En los 2000, JLo y Ben Affleck vivieron un romance que parecía ser para toda la vida, sin embargo, sus caminos se separaron y cada uno hizo su vida junto a Marc Anthony y Jennifer Garner respectivamente, pasaron cerca de 20 años para que Bennifer llegara al altar: la primera boda se celebró en julio de 2022 en Las Vegas y un mes más tarde se volvieron a casar en Georgia.
Aunque la química entre ambos es muy evidente el matrimonio sólo duró 2 años, pues ayer, 20 de agosto en pleno segundo aniversario firmaron el anunciado divorcio en Los Ángeles. De acuerdo con TMZ, la separación ya estaba concretada desde el 26 de abril pasado, pero fue hasta ayer que JLo formalizó la petición de divorcio.
Cabe destacar que, de acuerdo con el citado medio, JLo llegó a los tribunales de Los Ángeles con la petición de divorcio firmada por ambas partes sin acompañamiento de un abogado ni acuerdo prenupcial lo cual deja ver que realmente ambos creían que esto sería para siempre ya que no previeron qué hacer con las propiedades adquiridas durante su unión legal.
Pasaron 4 meses desde la separación hasta la firma definitiva del divorcio, a lo largo de este tiempo pasaron diversas fechas importantes como sus respectivos cumpleaños e incluso el aniversario de su primera boda en las Vegas ¿Por qué esperó tanto tiempo JLo para formalizar la firma del divorcio? La numerología tiene una explicación.
Qué significa firmar el divorcio en el aniversario de bodas, la numerología responde
Los rumores de que JLo y Ben Affleck anunciarían su divorcio definitivamente antes de finalizar el verano ya rondaba en diversos medios de comunicación gracias a las declaraciones de fuentes cercanas a la pareja, ¿por qué esperaron 4 meses para concretar el divorcio?
De acuerdo con la numerología, la elección de esta fecha (20 de agosto) no es casualidad, la fórmula para descubrir el significado del día de casamiento es sumar todos los dígitos de la fecha hasta reducirla a un solo número, excepto cuando son números maestros o espejo (11, 22 y 33):
2+0+0+8+2+0+2+2 = 16 1+6 = 7
- 1: La pareja tendrá un matrimonio duradero, con estabilidad económica y con buena comunicación.
- 2: Hay romance, amistad y comprensión total.
- 3: Su principal virtud es la comunicación, la superación de problemas y creatividad para divertirse.
- 4: Confían en sus individualidades y con las decisiones que se deben tomar con respecto a situaciones complicadas.
- 5: Se caracteriza por ser un matrimonio espontáneo y divertido; las aventuras nunca faltarán.
- 6: Es un matrimonio leal y lleno de armonía; se consideran matrimonios duraderos.
- 7: Se destaca por su abundancia y economía, pero deberán enfocarse siempre en lo que es más importante para ellos.
- 8: Más allá de lo material, se enfocarán en lo espiritual para llevar su matrimonio a la felicidad.
- 9: Se destaca por ser un matrimonio emocional y humanitario, que se deja guiar por la empatía.
- 11: La felicidad es duradera, cada actividad se hará con alegría y hay grandes posibilidades de que duren muchos años.
- 22: Se enfoca en la diversión y la organización que no está exento de segundas oportunidades.
- 33: Este es uno de los más deseados, pues quiere decir “amor para toda la vida” con una poderosa carga emocional.
De acuerdo con expertos en numerología, el número 7 es el día con menos posibilidades de éxito en el matrimonio debido a la fuerte carga económica y material que representa.
Debido a su anterior historia de amor, JLo decidió firmar el divorcio en esta fecha para cerrar todos los portales que los mantenían atados desde la primera vez que se relacionaron hace 20 años.