Por qué Ben Affleck y Jennifer López fueron los reyes del meme en los Grammy 2023

Jennifer Lopez Ben Affleck meme Grammys 2023

Ben Affleck fue víctima de cientos de memes en las redes sociales por su actitud en los Grammys 2023

El 5 de febrero se celebró la entrega de los Grammy 2023, una velada en la que Beyoncé y Harry Styles fueron los grandes vencedores. Sin embargo, en las redes sociales fueron otras dos celebridades las que generaron más revuelo: Ben Affleck y Jennifer Lopez.

También lee: La inesperada reacción de Taylor Swift ante el Grammy de Harry Styles

Las cámaras enfocaron en varias ocasiones a la pareja y, a juzgar por los comentarios de los espectadores, parecía que el actor estaba incómodo en la gala. Mientras que la cantante bailaba y sonreía, el intérprete tenía un semblante serio. Fue por el gesto del artista que el matrimonio dio pie a numerosos memes y bromas en Twitter.

Jennifer Lopez Ben Affleck

Foto: Getty Images

Por qué Ben Affleck y Jennifer López fueron los reyes del ‘meme’ en los Grammy 2023

“Ben Affleck es cualquier esposo arrastrado a una cosa de trabajo de su mujer”, dijo un usuario. “Ben Affleck preferiría estar en cualquier otro lugar que no fuera la primera fila en los Grammy 2023 viendo a Stevie Wonder cantar Higher Ground”, señaló otro tuitero.

Lee: Jennifer Lopez responde a las críticas por haber adoptado el apellido de Ben Affleck

El “miserable” Ben Affleck y Jennifer López, los reyes del ‘meme’ en los Grammy 2023

“Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy en este momento”, reza otra publicación. “Lo siento por Ben Affleck, obviamente aburrido de tener que sentarse a ver los Grammy. La última vez que sentí el mismo nivel de dolor y aburrimiento insoportable estaba sentado viendo Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia”, se podía leer en otro post.

También lee: Con 16 años, la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner es idéntica a su madre

“Ben Affleck soy yo cuando me llevan a una fiesta en la que no conozco a nadie”, “me estoy muriendo con los vídeos de Ben Affleck con cara de aburrimiento y de pocas ganas de nada en los Grammy”, “Ben Affleck tiene mood de lunes constante” o “Ben Affleck, parpadea tres veces seguidas si necesitas ayuda o, en su defecto, quita esa cara de sufrimiento eterno” son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa-2.jpg
Sigue leyendo: Te presentamos a los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner Películas, su dinero, JLo y otros detalles de Ben Affleck Jenna de ‘Si tuviera 30’ ya tiene 30 años y es idéntica a Jennifer Garner

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.