Después de casi una década de relación, Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron al mundo al confirmar su separación. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en conjunto por parte de su representantes y aunque muchos pensaron que no volveríamos a verlos juntos, la ex pareja ha demostrado que su prioridad es clara, su hija Daisy Dove.
Aunque decir adiós al romance nunca es fácil, Katy y Orlando han optado por dejar las diferencias a un lado y enfocarse por completo en la crianza de su hija. Y qué mejor manera de mostrarlo que con unas vacaciones familiares, lejos del ruido mediático y en uno de los destinos más soñados del mundo, la Costa Amalfitana, al sur de Italia.
Así fue su viaje en familia por la Costa Amalfitana
Las cámaras captaron a la cantante y al actor paseando tranquilamente por las calles italianas junto a su pequeña. También estuvo presente Flynn, el hijo mayor de Orlando, a quien tuvo durante su relación con la modelo Miranda Kerr. Después de su paseo abordaron un lujoso yate donde todos compartieron una tarde relajada en el mar.
Katy Perry with Orlando Bloom, Daisy Dove and Flynn in Capri pic.twitter.com/3wby4wENBX
— Katy Perry Info (@KPPlayInfo) July 7, 2025
Este reencuentro ha sido visto por muchos como una muestra de madurez emocional. Porque aunque ya no estén juntos como pareja, la conexión que tienen como padres sigue siendo fuerte. A diferencia de otras celebridades que llevan sus rupturas con drama y distanciamientos, Katy y Orlando han optado por construir un vínculo de respeto, apoyo mutuo y mucha presencia para su hija.
¿Qué significa esto para su relación?
A pesar de que surgieron unos cuantos rumores de reconciliación, por ahora no hay señales de eso. Lo que sí dejaron claro es que pueden coexistir de forma armónica y amorosa, incluso en momentos tan sensibles como una separación. Daisy Dove, quien nació en 2020, es el centro de esta nueva etapa, y ellos están dispuestos a darle un entorno lo más estable posible.