Después de una intensa luna de miel, Ben Affleck y Jennifer López decidieron que era momento de pasar un tiempo alejados
Jennifer Lopez y Ben Affleck consolidaron su amor hace tan solo algunas semanas, cuando dieron el “sí quiero” en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas.
Posteriormente, los recién casados se fueron a una intensa luna de miel en Europa y fueron vistos muy enamorados en París, sin embargo, Ben y Jennifer decidieron que era momento de darse un descanso el uno del otro.
El motivo detrás de la separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez
De acuerdo a Hollywood Life, los actores de Hollywood decidieron separarse momentáneamente con el único objetivo de fortalecer su relación.
“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, reveló una fuente al medio.
“Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, añadió la fuente.
Según el informante, esto no quiere decir que la pareja vaya a cortar comunicación, solo que cada uno de ellos se dedicará por un tiempo a su respectiva carrera profesional.
“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”.