Qué pasa en la segunda parte de los Bridgerton 3 según el libro

De respetarse la trama del libro escrito por Julia Quinn,¿qué pasará en la segunda parte de la temporada 3 de Los Bridgerton?

Que-pasa-en-la-segunda-parte-de-los-bridgerton-3-segun-el-libro

Qué pasa en la segunda parte de los Bridgerton 3 según el libro

Netflix

¿Qué podemos esperar de los siguiente capítulos de la tercera temporada de Los Bridgerton? Esto es lo que pasa en la novela de Julia Quinn

La primera parte de la tercera temporada de Los Bridgerton dejó a la audiencia con ganas de más, sobre todo considerando que Colin Bridgerton y Penelope Featherington finalmente sellaron su amor con una apasionada escena íntima. De respetarse la trama del libro escrito por Julia Quinn, ¿qué pasará en la segunda parte de la temporada 3 de Los Bridgerton?

Qué pasa en la segunda parte de los Bridgerton 3 según el libro

Lady Whistledown

¿Quién es Lady Whistledown? Lady Danbury hará todo lo posible por descubrir su identidad, por lo que ofrece una gran recompensa a quien puede ofrecer información al respecto. Debido a que Cressida Cowper se encuentra atravesando por una mala racha económica, ella dice ser Lady Whistledown con el objetivo de obtener el dinero.

Colin descubre la verdad

Después de diversas pistas que lo llevan a descubrir la identidad de Lady Whistledown, Colin Bridgerton se da cuenta de que Penelope es quien está detrás de la escritora de la columna de chismes. Esto genera problemas entre ellos, considerando que acaban de comenzar un romance y que algunos de los chismes escritos por Penelope incluyen los nombres de diversos miembros de la familia Bridgerton.

filtran-fecha-de-estreno-los-bridgerton.jpg

Qué pasa en la segunda parte de los Bridgerton 3 según el libro

Netflix

Cressida descubre la verdad

Cressida Cowper se entera de que Penelope es Lady Whistledown y chantajea a Penelope y a Colin para que le den dinero a cambio de que no revele la verdad. Por lo mismo, Colin decide revelar públicamente que Penelope es la verdadera escritora de la columna.

La boda

Casi al final de la temporada se celebra la esperada boda de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, pero no es la única celebración que se lleva a cabo, pues Francesca Bridgerton también se casa con John Stirling.

revelan-fecha-estreno-los-bridgerton.jpg

Qué pasa en la segunda parte de los Bridgerton 3 según el libro

Netflix

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos