La madre de la ex novia de Jim Carrey da primeras declaraciones sobre el suicidio de su hija

La madre de la ex novia de Jim Carrey da primeras declaraciones sobre el suicidio de su hija

Al parecer ningún miembro de la familia esperaba esta reacción por parte de la joven

El día de ayer, se dio a conocer una de las peores noticias para cualquier familia. Catheriona White, ex novia de Jim Carrey, se había suicidado. Las publicaciones afirmaban que no pudo soportar la ruptura con el actor, pero definitivamente fue una noticia que conmocionó a la familia.

La madre de Cat, Brigid, ha declarado que no entiende cómo pudo suceder esto, ya que al parecer su hija no tenía comportamientos depresivos: “Mi Cathriona está muerta. Mi Cathriona está muerta. ¿Puedes creerlo? ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?.

Este fue el comunicado de prensa que la familia envió: ?La familia de Cathriona White sinceramente lamenta el fallecimiento de su amada hija y hermana. Cathriona fue una luz brillante en la vida de todos sus familiares que la amaron profundamente. La extrañaremos terriblemente y en estos tiempos tan difíciles pedimos que nos dejen llorar nuestra pérdida en privado?

El día de ayer, esta trágica notica corrió rápidamente por todos los medios, pero aún no se ha confirmado al 100% que el motivo haya sido suicidio.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp