Que hacían Clara Chía y Piqué mientras Shakira anunciaba su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ en Coachella

¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...

shakira-anuncia-gira-mundial-que-hacian-clara-chia-gerard-pique.jpg

Que hacían Clara Chía y Piqué mientras Shakira anunciaba su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ en Coachella

Getty Images

Mientras Shakira planea una exitosa gira mundial, ¿qué es de Clara Chía y Gerard Piqué?

La infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía le hizo pasar un trago muy amargo a la cantante colombiana. La artista tuvo que abandonar la vida que había hecho en Barcelona y decidió mudarse a Miami con sus hijos, Sasha y Milan, para alejarse por completo del drama. Sin embargo, este desafortunaod suceso le dejó algo positivo a Shakira: música nueva. Entre canciones como Monotonía, Music Session #53, TKM, Última y más, la artista se desahogó y reveló los detalles de su triste final con Gerard Piqué, por lo que ahora incluso decidió dar una gira internacional en los que cantará estos temas musicales que le han dado la vuelta al mundo.

Que hacían Clara Chía y Piqué mientras Shakira anunciaba su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ en Coachella

Shakira tuvo una aparición sorpresa en el Festival de Coachella durante la actuación de Bizarrap y anunció su próxima gira mundial titulada Las mujeres ya no lloran

“Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, expresó Shakira después de cantar La fuerte, su última colaboración con el argentino, la cual forma parte de su último álbum musical.

Mientras tanto... ¿qué ha sido de Clara Chía y Gerard Piqué? La pareja había estado protagonizando rumores de ruptura e incluso se habló sobre la cancelación de su supuesta boda. Sin embbargo, los españoles acaban de reaparecer juntos, desmintiendo los rumores de ruptura y crisis amorosa entre ellos.

La pareja fue vista saliendo de su residencia en Barcelona mientras conversaban en su automóvil. Ambos parecían cómodos y muy felices juntos.

Las imágenes de la pareja saliendo de su residencia en Barcelona juntos, mostraban a ambos conversando relajadamente en su automóvil, lo que parece desmentir cualquier idea de una crisis amorosa entre ellos.

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…