¿Qué es el tesoro de One Piece?

¿Qué es exactamente el tesoro que busca Luffy en One Piece? Te decimos lo que sabemos al respecto

que-es-el-tesoro-de-one-piece.jpg

¿Qué es el tesoro de One Piece?

Netflix

Con el estreno del remake en imagen real de One Piece, un nuevo público ha descubierto las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas del Sombrero de Paja.

El gran objetivo del protagonista es encontrar el One Piece y convertirse en el nuevo rey de los piratas. ¿Pero qué es exactamente ese tesoro?

Nada más comenzar la serie, se presenta la ejecución pública de Gold Roger, definido como el rey de los piratas. Este hombre confirma haber encontrado un misterioso tesoro, el One Piece, el cual ha guardado junto a todos sus botines en algún lugar de la Grand Line. Tras su muerte, quien lo encuentre heredará su título. Da así comienzo la gran era de los piratas.

Pero, más de 20 años después de aquel suceso, nadie ha conseguido dar con el One Piece. Ese es el gran sueño del ingenuo Luffy, el motivante que da inicio a la serie. En sus ocho episodios no se desvela qué es el codiciado tesoro realmente. Pero, lo cierto es que nadie lo sabe.

¿Qué es el tesoro de One Piece?

El primer manga de One Piece fue publicado hace ya 26 años. Más de 1.000 capítulos después, su creador Eiichiro Oda sigue lanzando nuevas historias. Pero el secreto sobre el One Piece se mantiene, aunque él ha asegurado tener muy claro lo que es. Tampoco en el anime, que comenzó en 1999, se han dado más detalles al respecto.

En el material original sí que se ha confirmado que el One Piece fue realmente escondido por un tal Joy Boy en la isla Laugh Tale. Allí es donde Gold Roger lo encontró, uniéndolo al resto de sus riquezas. Durante todo este tiempo, ni Luffy ni ningún otro pirata ha conseguido llegar a ese enclave.

Se ha rumoreado que el One Piece podría ser en realidad algo muy abstracto, los amigos que se hacen durante el viaje. Durante un tiempo, muchos fans dieron por buena esa teoría, pero Eiichiro Oda la desestimó, confirmando que se trata de un tesoro real. Por ahora, tanto el manga como el anime y la serie de imagen real de Netflix seguirán tratando su búsqueda hasta que alguien descubra qué es en realidad.

donde-conseguir-las-frutas-del-diablo-one-piece-en-la-vida-real.jpg

One Piece: ¿dónde conseguir las frutas del diablo en la vida real?

Netflix

Por Europa Press

Pleca Europa Press

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.