Sale a la luz el documento que ‘El Chapo’ le firmó a Kate para hacer la película

Sale a la luz el documento que 'El Chapo' le firmó a Kate para hacer la película

En este escrito el narcotraficante autoriza a Kate ser su representante legal en una cinta autobiográfica

Exponen por primera vez los documentos en donde Joaquín Guzmán Loera autoriza a Kate del Castillo como representante legal en una película autobiográfica.

En el documento se escribió que también se le otorga poder especial a Sean Penn y a los productores Fernando Javier Sulichin y José Ibáñez Martín Pira. Ambos han trabajado con el director de cine Oliver Stone.

La cadena de televisión que difundió el documento, afirma que éste se firmó dentro de la cárcel seis meses antes de la segunda fuga de ?El Chapo”.

El documento también autoriza que se realicen ?negociaciones y la realización de obras literarias y cinematográficas en sus diferentes modalidades para exhibición? sobre la vida de el capo.

También se especifica en el documento que Kate estará facultada “con carácter exclusivo para recibir la contraprestación que se pacte y se otorgará el recibo más eficaz en nombre del apoderado”, con la condición de que ?El Chapo? debe autorizar primero el guion.

Todo este escrito finaliza con unas cláusulas que obligan a la actriz y los productores a dar la cara por el “desempeño del presente mandato”.

Parece que este tema está lejos de terminar. ¿Y tú que opinas chica Cosmo?

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria