6 Fotos que Kate Middleton quisiera ELIMINAR

6 Fotos que Kate Middleton quisiera ELIMINAR

Aunque la ?royal? cuida hasta el último detalle, en estas ocasiones no pudo controlar la situación. ¡Oops!

Ni siquiera nuestros ?royals? favoritos se salvan si de momentos incómodos se trata. Este es el caso de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton quien aunque parezca difícil de creer, también ha vivido situaciones que sin duda quisiera olvidar.
En 2001 la vimos con este bikini en un desfile de caridad hecho por la Universidad St. Andrews, a la que ella y él príncipe William asistían. ¡FAIL total!
Durante la gira real de los duques de Cambridge por Canadá en 2011, el viento inesperado levantó el vestido de Kate dejándonos ver más de lo que deberíamos?
Y no es la única vez que el viento conspiró en contra de la duquesa, durante su gira por Australia, las hélices de un helicóptero despegando fueron las responsables de esto.
¡Definitivamente el estilo de Kate Middleton mejoró desde que se casó con el sexy príncipe William! Antes era una chica guapísima pero nada atrevida.
Con el título de ‘royal’ también vienen incluidos los paparazzis quienes capturaron las panties de la duquesa mientras se bajaba del coche.
9089-9089-1

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente