Bella Hadid confiesa que aún quiere a The Weeknd

Confirmado: Bella Hadid y The Weeknd están juntos de nuevo

Aunque la modelo todavía tiene sentimientos por el intérprete no piensa en una reconciliación

La modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd pusieron punto final a su noviazgo el pasado mes de noviembre debido a sus apretadas agendas de trabajo, tras lo cual él no ha tardado en rehacer su vida junto a otra artista, la guapa Selena Gomez. Sin embargo, la rapidez con la que su ex ha pasado página no parece molestarle a la joven modelo de 19 años y por eso no duda en asegurar que Abel -como se llama realmente el intérprete de ‘Can’t Feel My Face'- siempre ocupará un lugar muy importante en su corazón.

Ver: Selena Gomez y The Weeknd confirman su romance en Instagram

“Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he llevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará difícil durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre lo respetaré y siempre lo querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te costó tanto trabajo construir”, aseguró Bella en una entrevista.

El hecho de que la modelo esté dispuesta a no perder del todo el contacto con su ex, como parece por sus palabras, no parece apuntar a una posible reconciliación entre ambos, especialmente por el vínculo cada vez más estrecho que une a The Weeknd y Selena. La exnovia de Justin Bieber presentó a su nuevo novio a todos sus amigos, una prueba de lo en serio que los dos se están tomando la relación.

“Ella está muy feliz y no le importa compartir esa felicidad con todo el mundo. Abel la hace sentir segura y Selena no tiene nada que esconder. Es cierto que se emociona con este tipo de cosas muy rápido, y eso es exactamente lo que está haciendo con The Weeknd. Le parece un chico encantador y está enamorado de la persona que es y de cómo se comporta”, aseguraba una fuente de un portal de noticias.

¡Esperamos que la guapa encuentre el amor nuevamente!

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out